Los 3 sencillos pasos para instalar una plantilla en WordPress

Tenemos dos formas de subir una plantilla para que nuestra página web o blog tenga una buena presencia. Disponemos tanto de plantillas gratuitas como de pago para instalar en nuestro CMS. En el post de hoy se mostrarán los pasos que hay que seguir para instalar la plantilla que queramos de forma sencilla, rápida y efectiva.

Para subir una plantilla a WordPress (a mano):

1. Descargarla o comprarla, (normalmente viene comprimida).

2. Descomprimir la carpeta en nuestro ordenador, copiarla y pegarla en nuestro dominio, vía FTP, a la siguiente carpeta wp-content/themes. Una vez subido aparecerá automáticamente en la lista de temas preinstalados y tendremos que elegirla como predeterminada en el apartado del panel de control de WordPress: apariencia—temas—activar.

Para subir una plantilla a WordPress (de forma automática y sencilla):

1. Descargarla o comprarla, (viene comprimida, la guardaremos en nuestro escritorio del ordenador).

2. Abrir la ruta: http://www.miweb.com/wp-admin/

Aparecerá a continuación la pantalla en la que tenemos que teclear nuestro usuario y contraseña, por lo que introduciremos los datos que nos piden.

3. El siguiente paso es ir al “Dashboard” y allí pinchar sobre el menú Apariencia, después click-amos sobre “Temas” y  en la parte superior, al lado de Buscar, click-amos sobre “Subir”, y aparecerá la siguiente pantalla. Solamente tendremos que darle al botón de “Examinar” y seleccionar el tema comprimido en .zip que tendremos guardado en nuestro escritorio.

instalar tema en WordPress

3. El último paso es Activar la plantilla en Apariencia y ¡ya está! A partir de este momento tendremos que empezar a crear las páginas, el menú, las entradas… etc. para crear la página web o nuestro blog.

Si queremos que nuestra plantilla esté personalizada tendremos que modicar el archivo style.css (puede haber más archivos de estilos .css), descargándolo del FTP en nuestro ordenador y modificando el código CSS en el bloc de notas o con el programa Adobe Dreamweaver. Para esta opción hay que tener un mínimo de conocimiento del código css.

Por último voy a comentaros que soy afiliada de Webempresa (hosting español muy bueno y con buen servicio al cliente) por lo que os paso este link a través del cual me darán un dinerillo (soy afiliada gracias) 😉 si les contratáis para vuestra página web. ¡Gracias!

Ir a Webempresa

Anuncios

81 comentarios en “Los 3 sencillos pasos para instalar una plantilla en WordPress

    • Es que es tan fácil que no sé como no todo el mundo tiene un blog, sobretodo todos los profesionales de comunicación, diseño, social media, marketing, etc… y ahora más que nunca es prácticamente imprescindible para encontrar trabajo… Gracias Gorka por tu opinión!!

      • Hola, Bea, valioso el post

        Tengo un problema: en ‘apariencias’ no me figura la opción ‘instalar temas’ ni ‘subir’. ¿A qué se debe? Yo pagué por el .com pero no soy usuario premium de wordpress ¿Puede deberse a eso?

      • Hola Bea, WordPress cambió hace un tiempo y no logró subir una plantilla descargada, no consigo dónde al menos. Si aún estas activa agradecería mucho tu ayuda.

      • Buenas Miinanda,

        Lo primero perdona por no responder antes. La verdad es que sí ha cambiado la interfaz de WordPress en cuanto a subir plantillas comprimidas por lo que debes hacer lo siguiente una vez que tengas guardada la plantilla a usar en tu ordenador:

        Accedes a tu página preferida de descarga de themes, como la zona de descargas de Ayuda WordPress, descargas el archivo comprimido a tu ordenador y lo descomprimes.

        1- Subes por FTP la carpeta descomprimida con plantilla a tu directorio /wp-content/themes/ de modo que la ruta quede /wp-content/themes/tu-plantilla.
        2-Accedes al panel de Administración, en la pestaña de Presentación, y encontrarás en la lista de plantillas la que acabas de subir (tal y como te aparecen otras que te ofrece WordPress). La activas como en el caso de las demás, haciendo clic en la imagen que la representa.

        Espero que os sirva esto a todos los que preguntabais por el mismo problema como revistasudor.

        Saludos,

  1. Buenas!!

    Estoy intentando subir una plantilla de la segunda forma que explicas, pero al pinchar en APARIENCIA, solo me sale ADMINISTRAR TEMAS, pero no me sale INSTALAR… ¿sabes por qué puede ser?

    Un saludo!

    • Necesitaría más información para poder ayudarte. Lo ideal sería que me mandaras un pantallazo de lo que re aparece. Sino, podrías decirme si tu blog es de los gratuitos (wordpress.com) o de pago (wordpress.org). O que clase de archivo de plantilla estás intentando subir. Espero tu respuesta.
      Saludos

      • Hola! A mi me sucede lo mismo, mi sitio lo inicie de forma gratuita wordpress.com pero pasado unos meses compré un dominio entre otras cosas (el paquete premium) mi sitio es luizdelrio.com. Al darle en APARIENCIA, solo me sale ADMINISTRAR TEMAS, no me da instalar. Hay forma de modificar eso? 🙂
        Saludos!

      • Buenas, la verdad es que no lo he probado hace tiempo pero creo que en el paquete Premium puedes modificar las plantillas que tienes pero no sé si aparece la opción de subir. Debería aparecer como: Añadir Temas- Subir tema, sino es que no tienes opción con ese paquete. Si tienes más dudas puedes contestarme en “contactar” y enviarme algún pantallazo para que pueda decirte mejor. Espero haberte ayudado. Saludos, Beatriz Prado

  2. estoy instalando una plantilla.zip en wordpress y cuando termina dice que hay un error porque no encuentra el style.css, ya mire y alli aparece, que podra ser?

    • Buenas nani,

      Hace tiempo me sucedió lo mismo por lo que intentaré darte tres soluciones posibles, ya me contarás si te han ayudado:

      1. Puede que el archivo .zip contenga otras carpetas .zip, por lo que lo mejor es descomprimir las del interior y volver a subir la plantilla a WordPress.

      2. Esta segunda opción es la que en su día a mí me funcionó más correctamente (en el caso de ser un WordPress subido a un servidor, no con la versión gratuita). Sube directamente la plantilla a la carpeta Temas del servidor, no a traves de la instalacion desde WordPress.La ruta es lasiguiente: wordpress\wp-content\themes\tu_theme

      3 Verifica que la hoja de estilos se llame style.css y tenga la estructura de identificación necesaria por wordpress, busca la estructura si no la sabes en los foros de WordPress.

      Espero haberte ayudado. Un saludo.
      Beatriz Prado

  3. Quiero diseñar un css propio para una web que estoy haciendo para un amigo, por lo que leo es posible pero me pasa exactamente lo mismo que a forofoanónimo, en mi caso la web está en wordpress.org.

    • Buenas webdesign y foroanonimo,

      El diseño o forma de presentación del WordPress tanto en .org como en .com ha cambiado, por lo que ahora al pinchar sobre Apariencia y luego sobre Temas, debe aparecer en la pantalla derecha dos pestañas en la parte superior. Una efectivamente pone: Administrar temas pero la de al lado es Instalar Temas. Es ahí donde hay que click-ar. En esa nueva pantalla en la parte superior en pequeño aparecerá: buscar, subir, etc… en inglés upload. Esa es la opción para subir una plantilla.

      De todas formas, viendo que os ocurre con frecuencia, voy a modificar la imagen el post para que lo veáis más claramente.

      Saludos,

  4. Hola Beatriz, te queria preguntar como hago para que mi pagina de wordpress se vea en mi dominio, esque me aparece es en http://www.midominio.com/wp y no quiero que quede con el sino en la raiz, he investigado y hecho miles de pruebas pero no lo he logrado, tu sabes como hacerlo?. Gracias por tu ayuda.

    • Buenas Nani, dependerá de lo que hayas contratado. Si tienes dudas respecto al dominio y el hosting (que lo mejor suele ser contratarlo con empresas diferentes para que si luego quieres cambiar alguna de las opciones no tengas que trasladar todo a otra empresa) contacta con el soporte de la empresa contratada. Normalmente tienen una interfaz muy sencilla de usar donde puedes mover las carpetas de la raíz, poner el dominio, etc. de forma sencilla pero ellos te lo explicarán mejor, porque sin ver nada es muy difícil que yo pueda ayudarte.

      Espero que te ayude.

      Saludos,

      Beatriz Prado

  5. Hola Beatriz, gracias por tu respuesta, depronto no me hice entender, yo ya tengo dominio y hosting y por ese lado todo esta bien, la página ya esta montada se llama http://www.arteydecoracion.com, solo que no supe como hacer para que todo el diseño con la plantilla que compre quedara en http://www.arteydecoracion.co, pues generalmente uno crea una carpeta dentro del hosting que se llama wp, en la plantilla esta la opcion de poner el dominio pero no se veia, la pagina se ve en http://www.arteydecoracion.co/wp; me toco direccionar el dominio a este ultimo, pero yo lo que quiero esque no me toque redireccionarlo a http://www.arteydecoracion.co/wp sino que quede directamente en http://www.arteydecoracion.co; no se si me entendiste, no se si hay un tutorial o algo asi de donde me pueda guiar, es simplemente montar la plantilla en mi dominio, he buscado y no he encontrado, lo que alcance a ver esque toca meterse al código y cambiar unos parámetros pero la verdad no lo logre y por eso la redireccione.

    Agradezco tu atención.

    Saludos,

    Nani

    • Nani, no sé si la plantilla de WordPress la has comprado o hecho de 0. Si la has comprado, tienes directamente sobre la plantilla la opción de configurarla como index, la página principal según entres en el dominio. Si lo quieres hacer “a mano”, simplemente la plantilla tiene que estar en la carpeta “themes” y se te configurará la plantilla como predeterminada o con el gestor de contenidos que ofrece WordPress. Si no sabes cómo configurarlo en el “cpanel”, habla con tu hosting y te ayudarán más concretamente.

      Saludos,

  6. hola todos esos pasos los he realizado pero la momento de subir la plantilla me sale el mensaje de volver a intentarlo y no se sube nada no entiendo por quë? si alguien me puede ayudar mil gracias

  7. oye me podrías ayudar me saleesto

    “No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2013/08. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.”

    • Si ya tienes unas hojas de estilo creadas en css tendrías que adaptarlas para WordPress. Es largo para contarlo en un comentario, lo mejor es que busques los pasos a seguir en algún otro sitio de Internet. Gracias por tu comentario. Si consigues hacerlo y quieres contárnoslo, envíanoslo por medio de la página Contactar y lo publicaremos en un post.

    • Buenas Isbero, en la versión gratuita que no está alojada en un hosting que tú hayas contratado, no se puede subir una plantilla. Es un blog propiedad, por decirlo así, de WordPress por lo que hay muchas opciones que no tendrás. Una de ellas es la que tú comentas, puedes usar una plantilla gratuita de las que te ofrecen en administrar temas, eso sí ten cuidado, porque también te ofrecerá algunas de pago o la opción de modificarlas por un precio. Saludos

  8. Hola beaprado!
    Me gustaría saber como subir una plantilla diseñada por mi en AI.
    Me parece que es la primera opción, la de (a mano), es posible que sea?
    Gracias de antemano!

    • Buenas Adrián. Tal y como comentaba en otro post, la plantilla tiene que tener una estructura determinada para poder subirla a WordPress. En cuanto a tu plantilla diseñada en AI, WordPress no la admitirá porque debería estar en html, css y php, no trazada en Ilustrator, lo siento. Es como intentar subir un diseňo trazado a un servidor para que actúe como web, no puede ser. Es complicado hacer una plantilla para WordPress sin saber código de programación, por lo que te aconsejaría que te pusieras en contacto con un diseñador web Freelance para que te la programe según tu diseňo original. Respecto a cómo subirla cuando la tengas hecha, efectivamente es como has indicado, “a mano”. Espero haberte ayudado. Saludos

    • Aunque la interfaz haya cambiado siempre tiene que aparecer la opción de elegir otro tema (en la versión gratuita) o instalar un tema (en la versión de pago con hosting). En mi última entrada verás otro post sobre las plantillas y WordPress que seguro que te ayuda. Sino tendrías que enviarme un e-mail o un formulario y adjuntarme un pantallazo de cómo te sale para decirte que es exactamente lo que tienes que Click-ar, pero lo mejor es siempre trastear y encontrar uno mismo la solución para aprender.

      Gracias por el comentario. Saludos. Beatriz Prado

  9. hola. Quiero subir una plantilla que compre y me aparece el siguiente error.

    fatal error:allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tired to allocate 122880 bytes) in /home/a9268214/public_html/wp-admin/custon-header.php on line 726.

    Necesito solucionar este problema.

    Graciass

    • Buenas LEA, es la primera vez que veo un error así. Parece que has superado el espacio de almacenaje en la memoria (te dice que no puede alojar 122880 bytes).

      Tienes dos opciones:
      1- Abre el archivo que te indica en Dreamweaver y vete a la línea 726 tal y como te indica el error y repásala.

      2- Si en esa línea no encuentras ningún error de programación será que la plantilla ocupa demasiado espacio o que has subido otras cosas que le están quitando espacio para la plantilla. Repasa todo lo que has subido y lo que pesa cada elemento para ver si puedes eliminar algo.

      Espero haberte sido de ayuda o haberte arrojado algo de luz.
      Saludos,

      Beatriz Prado

  10. Ya no funciona este manual no? A mi no me aparece la opción de subir, solo un montón de themes entre los que puedo utilizar gratis o comprándolos. Tengo themes para instalar pero me resulta imposible! Ayuda!!

    • Solamente te sale utilizar uno de los gratuitos o comprar alguna plantilla (Theme) porque no tienes el blog o la página alojada en un hosting sino que tienes Worpress de forma gratuita, como explico en éste y en otro post. Saludos

    • Buenas Yulian David, las opciones para subir una plantilla son las mismas en el actual WordPress. Si estás en la opción gratuita de WordPress (que me imagino que será tu caso, aunque tenga poca información) es en el menú de la parte izquierda de la pantalla (Dashboard) y pinchando sobre la brocha de pintura (Apariencia). Dentro de ese menú que se despliega hacia la derecha hay que clicar sobre “Temas”. Ahí te apareceran algunos temas para elegir. En la parte derecha puedes seleccionar los gratuitos, los de pago (premium) o ambos. Cuando elijas uno de ellos clicas sobre “Activar”. La opción de “Vista Previa” es para ver cómo quedará tu blog o página web con ese tema antes de elegirlo.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos,

      Beatriz Prado

  11. Hola Beatriz, quería preguntarte si es posible comprar una plantilla de pago en themeforest.net e instalarla en wordpress.com. O si por el contrario tendría que hacerlo en wordpress.org a través de un hosting propio.

    Gracias 🙂

    • Buenas Raúl,
      Para poner una plantilla de la página web comentada tienes que tener un hosting contratado, no puedes hacerlo con la versión gratuita de WordPress. Lo que sí puedes hacer es comprar una plantilla de las que te ofrece WordPress.

      Saludos

  12. Hola! Acabo de contratar wordpress premium y tengo una plantilla de Themforest que me gustaría subir para mi blog, he seguido tus pasos pero no encuentro la opción de subir la plantilla :S

    • Hola Laura,

      Lo normal es que este tipo de plantillas compradas puedas subirlas cuando tienes un hosting contratado. Yo nunca he tenido una versión premium de WordPress sino que he contratado un hosting y la he subido después. Si te parece lo miro con más detenimiento y te respondo a tu e-mail.
      Saludos

      • Muchas gracias beaprado! Entonces, como debo hacerlo… porque a mi me dijeron que para poder subir la plantilla necesitaba hacerme premium :S la verdad que en cuanto a wordpress no me aclaro mucho aún jajaja

    • Me alegro de haber podido ayudarte. Con un hosting contratado te irá fenomenal, además normalmente tienen soporte aunque sea en inglés, por lo que pueden ayudarte incluso con más dudas que te vayan surgiendo cono su plataforma de gestión, etc.

      Saludos.

      Beatriz Prado

    • Buenas,
      Si lo que,quieres saber es si con la versión gratuita de WordPress puedes subir una plantilla que tengas tú guardada, la respuesta es no, no puedes. Puedes comprar alguna de las plantillas que te ofrece el propio WordPress o utilizar alguna de las gratuitas.
      Si quieres subir una plantilla que ya tienes y no quieres cambiarla, contrata un hosting y podrás subir la que quieras.
      Espero,haberte ayudado.
      Un saludo
      Beatriz

  13. Buenas noches, madrugadas o días. Espero esté bien. Mi consulta es la siguiente, para subir la plantilla, debo comprar el dominio o puede hacerse con el wordpress.com? Agradezco su ayuda, muchas gracias.
    Franco Ravizza.

    • Buenas, en ese caso yo contactaría con el proveedor de hosting, aunque puede que no esteis ubicando bien la plantilla, esto es, en la carpeta Themes en el gestor de hosting.
      Llamad al proveedor de hosting, suelen tener un teléfono de contacto o servicio técnico.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

    • Para que te funcione tendrás que subir la plantilla a la carpeta Themes pero a través del gestor del hosting. Suelen tener un gestor muy sencillo pero si no sabes usarlo puedes contactar con ellos o ver algún manual o post sobre el tema.
      Saludos

  14. Hola bea, yo compre una plantilla y descomprimi las carpetas en wp-content en themes, el tema child y el tema parent, hasta alli todo bien, configure el archivo style.css para que herede el tema child todo del parent, pero al personalizarlo me salia un tema diferente, no se parece en nada a la que compre, y me salia el mensaje de Hola Mundo pero el tema comprado ni su sombra, tengo que configurar algo para que pueda visualizar mi tema?, gracias por tu tiempo y enhorabuena por el blog

    • Hola Mario. Lo primero gracias por darme la enhorabuena, pero sobretodo por leerme y escribirme. Decirte que entiendo por tu comentario que tienes hosting contratado. Bien parece, y digo parece porque sin ver pantallazos y así un poco a ciegas es difícil saber, por lo que comentas que tienes dos temas. Debes incluir en Themes solamente uno, si tienes los dos WordPress no sabrá a cual atender y te saldrá seguramente uno por defecto. Incluye uno en la carpeta aunque sea para probar y seleccionalo en el gestor de WordPress. A veces hacer pruebas aunque sea con otro tema también te da pistas sobre cómo hacerlo. Prueba con otro tema aunque sea gratuito. También puedes ponerte en contacto con los del hosting para ver si no has metido bien el tema en el gestor. Saludos y feliz año!

  15. Intenté subir la plantilla directamente pero no sale la opción de instalar tema y al intentar vía ftp me da error y dice que no tengo los permisos debidos para realizar la acción :s

    • Buenas,
      Aunque haya cambiado la apariencia de WordPress sigue estando la opción de instalar tema, vuelve a mirar las imágenes de mis post. En cuanto a los permisos del FTP, habla con tu hosting para ver qué sucede. Espero haberte ayudado. Saludos

  16. Hola bea buenas tardes me podrías responder una duda, porque cuando cargo un tema o plantilla me queda con otro aspecto, por ejemplo en la platilla gratuita me sale un showslider y cuando la instalo en mi WordPress el showslider desaparece y solo me aparece letras nada relacionado con el aspecto que yo quería trabajar.

    Me puedes orientar un poco en esta duda.

    • Buenas,
      La explicación es que tienes que subir tú las imágenes para que salgan el slide. Tendrás un apartado dentro del menú de la plantilla donde aparecerá esa opción de subir las plantillas.
      Lo que ellos te ponen en la “Demo” es precisamente eso, una demostración de cómo podría quedar pero con todas las imágenes subidas, textos, etc. Al final tienes que ir haciendo tú pruebas e investigando dónde subir cada elemento.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  17. Hola!! No se si sigues activa ya que hace mucho que colgaste este post (que por cierto esto super bien explicado!!), pero me preguntaba si me podrías responder a una pregunta que tengo. Si pago por un dominio propio (.com) pero no tengo contratada la versión premium ¿puedo subir plantillas de temas?
    ¡¡¡Muchas gracias de todas formas!!!

    • Hola!!
      Sigo activa, aunque es cierto que tengo que poner nuevos post porque hace tiempo que no saco uno nuevo, intentaré hacerlo…;)
      Respecto a tu pregunta, no sé si te estás refiriendo a wordpress.com por ejemplo o no o si has contratado aparte un dominio pero no un hosting. Si puedes aclararme un poco este tema te podré orientar mejor. En principio si tienes pagado tanto el dominio como el hosting podrás subir plantillas, lo mismo si pagas a WordPress pero no sé exactamente qué tienes. Si quieres envíame tu consulta con más detalles.

      Un saludo

      • Hola!! Si si, me refiero a wordpress. Para empezar, puesto que soy nueva en esto.. no tengo muy clara la diferencia entre el dominio y el hosting. Se que nono lo mismo pero no se cual es cual, o más bien, la función de cada uno. Lo que me preguntaba es si es necesario comprar uno de los planes premium que me ofrece wordpress a parte de comprar un dominio (.com) para poder subir plantillas.
        Graciaaaaas!!!!

      • Buenas,

        De forma sencilla te diré que hosting es un sistema que te proporciona un proveedor (hay muchos y de todos los precios) para almacenar tu página web (subirla a internet y no tenerla en tu ordenador diseñada solamente) junto con todos los archivos que necesite como imágenes, documentos, etc. El dominio sin embargo es comprar el nombre en internet por decirlo así. Ejemplo: http://www.tunombre.com o .org o .es lo que tú quieras y esté disponible. En cuanto a tu pregunta de WordPress, lo que ellos dicen es lo siguiente: “◾Crea fuentes y colores a medida con Custom Design o ponte a trabajar en serio con el editor de CSS” por lo que entiendo que puedes “personalizar” los temas que ellos tienen, pero subir una plantilla que quieras no lo tengo claro, me imagino que no.
        Espero haberte ayudado.

        Un saludo.

  18. Hola, quería hacer una consulta. Cuando quiero subir la plantilla de zerif-lite, no lo hace. me dice sale la siguiente frase : “¿Seguro que querés hacer esto?

    Por favor, inténtalo de nuevo”.
    Y si lo intento subir el tema manualmente, desde el filezilla, de subir lo sube, pero cuando activo el tema me tira un error. Bajé el archivo para ver si no era un error de la carpeta comprimida en zip donde ve está en zerif-lite, pero igual no lo sube o tira ese error

    • Buenas Juan,

      Con la información de la que dispongo no sé exactamente cuál podría ser el problema, tendría que verlo en tu ordenador, o ver pantallazos de cómo lo has subido manualmente. Eso sí, si es una plantilla por la cual has pagado, podrías ponerte en contacto con la empresa que la ha diseñado o te la ha vendido. También deberíamos saber si es con hosting de pago (supongo que sí) como estás subiendo la plantilla pero no sé si es a través de wordpress.com u otro hosting. Si por el contrario no es de pago y es gratuita deberías (descomprimiendo el archivo de la plantilla) ver si todos los archivos que contiene son correctos, alguno de ellos puede contener algún error o incluso si la has modificado manualmente tú en alguna línea. He visto que hay una empresa que facilitando algunos datos bancarios te la ofrece de forma gratuita (https://themeisle.com) por lo que yo intentaría ponerme en contacto con ellos y sino con los que me ofrecen el hosting (en estos temas también pueden ayudarte). No sé si te habré podido solucionar algo o aportar algo de luz sobre el tema. Un saludo.

  19. Hola Beaprado, me voy a volver loco…no se a donde recurrir y mira que la red es grande 🙂 he comprado una plantilla en Envato en
    https://themeforest.net/item/udesign-responsive-wordpress-theme/253220
    para poder usar la plantilla http://udesigntheme.com/demos/spa/ y por mas que les pregunto a ellos no me contestan a mi pregunta…me dan largas. Compro un plantilla y no es como se ve en la demo, … y me pasa lo mismo en el hosting y en mi localhost, he probado con otras plantillas y me pasa igual, no se ve como la demo por mucho que la active, parece ser que no son platillas , sino herramientas para hacer una pagina web. Espero tu respuesta a mi ansiada y desesperada pregunta…
    Muchisima gracias por adelantado…
    Toni

    • Buenas Toni. En respuesta a tu pregunta, la plantilla tendrás que modificarla para que se asemeje a lo que sale en la demo. He visto que tiene varias opciones esa plantilla y seguramente tendrás que mirar en el foro que tienen, porque mucha gente habrá comentado aspectos que te ayudarán a usarla aunque sea en inglés. Si quieres que te ayude en algún aspecto para hacer la web porque te resulta difícil y tienes ya los textos, imágenes a usar, etc. envíame un formulario de contacto y te responderé en cuanto pueda.
      Ánimo y espero noticias.
      Saludos!

  20. Hola soy de Bolivia quiero este tema o plantilla descargar oh comprar tengo entendido que es de wordpress y necesito empezar a programarla por favor me podria ayudar. Estare esoerando atentamente su respuesta.

    • Buenas Noel,

      Creo que me falta información para poder ayudarte como por ejemplo qué plantilla exactamente quieres comprar y qué conocimientos tienes de WordPress, si tienes hosting, etc. Puedes enviarme un formulario de contacto para que pueda responderte más concretamente a tu caso.

      Un saludo

      Beatriz Prado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s