¿Porqué invertir en las redes sociales? Algunas cifras

Este video explica muy bien lo que han supuesto las Redes Sociales en nuestra vida, lo que muchos llaman la "Recolución sobre las Redes Sociales". Se muestran algunas cifras que demuestran la importancia de la web 2.0 y lo que ha supuesto para el marketing, la publicidad y las nuevas formas de relacionarnos.

Hoy en día cualquier empresa debería tener un perfil en las redes sociales y no porque sea una moda, sino porque queramos o no, pueden estar hablando de nosotros o de nuestra empresa en internet y tenemos que estar presentes para saber lo que opinan, gestionar una crisis de reputación, responder o gestionar opiniones, ofrecer nuestros servicios, aumentar ventas, dar a conocer nuevos productos o servicios, etc.

Por mucho miedo que tengamos a que opinen mal de nosotros en Facebook, Twitter, Linkedin, etc. si no estamos para responderles, o simplemente para saber qué opinan de nosotros podremos perder clientes, tener una crisis de marca, etc.

Sin embargo si respondemos a los enfados de nuestros clientes a través de internet y las redes sociales podemos no sólo solventar una crisis sino convertirla en una oportunidad de mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s